NOSOTROS

       Espacio creado para que puedas conocer una gran variedad de irresistibles sabores, recetas únicas y originales propuestas para despertar tus sentidos, logrando una armonía exquisita entre textura y sabor.
       Los productos que realiza El Pastelero son totalmente artesanales y elaborados con la mejor materia prima (Crema, Dulce de Leche, Manteca y Leche marca SANCOR) y sin preparados artificiales ni conservantes; logrando así un producto único en tanto en presentación como en sabor. Utilizando las mejores técnicas de vangurardia en la elaboración; como así también lo último en tecnología (termómetros digitales para pasteurización de huevos, puntos exactos en almíbares, caramelos y en cocciones de preparaciones, planchas de silicona, aros y bandejas de acero inoxidable, acetatos, pinceles de silicona, etc.), herramientas indispensables a la hora de realizar este tipo de pastelería moderna.

       Recetas para lograr el mejor resultado, técnicas precisas, mucho compromiso a la hora de la elaboración y lo más importante... la pasión, la dedicación y la excelencia que brindamos en cada uno de nuestros productos.
       ¡Gracias por visitarnos, y que lo disfruten!


Eduardo A. Nielsen y Mariela Arano
Pastelería Profesional